Envíos gratuitos a Alemania en pedidos de importe superior a 20 euros | Entrega al día siguiente disponible

¿Las extensiones de pestañas dañan tus propias pestañas?


¿Ha ido a un estudio profesional de extensiones de pestañas y después de unas cuantas veces ha notado que sus propias pestañas se han vuelto más cortas y finas? Es comprensible que esto le resulte muy molesto, porque al fin y al cabo, está pagando mucho dinero por la aplicación de las extensiones de pestañas - y normalmente en intervalos de 2 a 3 semanas.

Si prefiere un aspecto más natural, las extensiones de pestañas profesionales o el espesamiento de pestañas no suelen ser un problema. En las extensiones de pestañas, se pega una sola pestaña artificial a una sola pestaña natural.

¿O prefiere extensiones de pestañas voluminosas? En este caso, se pegan hasta ocho pestañas artificiales individuales a una sola pestaña natural. Esto significa que sus pestañas, y especialmente la raíz, tienen que soportar ocho veces más peso. A la larga, sus pestañas naturales resultarán dañadas por una extensión de pestañas de este tipo.

Con las extensiones de pestañas DIY de GirlGotLashes, sus pestañas naturales también tienen que soportar un mayor peso. Sin embargo, con este método de extensión de pestañas, el peso no se distribuye sobre una sola pestaña. En su lugar, las extensiones de pestañas se distribuyen uniformemente por toda la línea de las pestañas. Esto significa que la tensión en la pestaña natural individual se reduce en gran medida con las extensiones de pestañas GirlGotLashes. Además, nuestras extensiones de pestañas DIY están hechas de una fibra sintética muy fina. Las pestañas son extra ligeras y ultra planas. Esto hace que las extensiones apenas se noten en el ojo y, sobre todo, que no estresen demasiado sus pestañas naturales.

Además, el pegamento de pestañas desempeña un papel fundamental. El pegamento de pestañas del estudio es comparable al superglue. Se trata de un pegamento de pestañas que se adhiere y seca muy rápidamente, pero que también es muy agresivo. Muchas clientas son alérgicas a este tipo de pegamento para pestañas. El pegamento para pestañas GirlGotLashes no es un pegamento para pestañas de estudio. No produce vapores ardientes, es apto y aprobado para uso privado y también se puede aplicar a ojo abierto - sin embargo, tiene un tiempo de secado más largo. La mayor diferencia es que el pegamento para pestañas de GGL nunca se endurece del todo. Esto parece un error al principio, ¡pero es intencionado! Ya que las extensiones de pestañas no se pegan a una sola pestaña, como es el caso de las extensiones de pestañas profesionales, sino a varias de sus propias pestañas, el pegamento de pestañas debe permanecer flexible. Si el pegamento de pestañas se endureciera completamente, se volvería rígido. Esto significa que sus pestañas naturales estarían bajo tensión durante todo el tiempo que llevara las extensiones de pestañas. Esto no sólo dañaría sus pestañas naturales, sino que también encontraría las Pestañas Postizas muy incómodas en el ojo debido al pegamento de pestañas endurecido.

GirlGotLashes se preocupa por la salud de sus propias pestañas. Es por eso que le recomendamos que aplique un nuevo conjunto de extensiones de pestañas después de una semana. Dale a tus pestañas un descanso por una noche o un día o dos. Y, sobre todo, disfruta dándote un buen masaje en los ojos. Esta opción no es posible con las extensiones de pestañas profesionales. Las antiguas extensiones de pestañas se retiran y se aplican directamente nuevas extensiones de pestañas o simplemente se rellenan las extensiones de pestañas. Esto significa que sus pestañas naturales no descansan y no hay descanso entre cada extensión de pestañas.

Le recomendamos que cuide siempre al máximo sus propias pestañas. Esto significa aplicar un suero de pestañas todas las noches (como delineador de ojos) y dar a sus pestañas naturales un descanso durante la pausa de las pestañas. También puedes darles un cuidado extra utilizando un sérum especial para pestañas o frotándolas con aceite de coco o aceite facial.

Con las extensiones de pestañas GirlGotLashes, puede mantener la salud de sus pestañas naturales, incluso con un uso frecuente.