Envíos gratuitos a Alemania en pedidos de importe superior a 20 euros | Entrega al día siguiente disponible

Pestañas perfectas en unos pocos pasos

1
1
¿Tiene todo lo necesario?

Prepare todos los materiales necesarios. Necesitará pinzas, tijeras para uñas, pegamento para pestañas y, por supuesto, las extensiones de pestañas..

2
2
Saque las pestañas del envase

Saque las extensiones de pestañas del envase con cuidado. La forma más fácil de hacerlo es presionar los extremos de las pestañas hacia abajo con el dedo..

3
3
Retire la banda adhesiva

La capa adhesiva que sujeta las pestañas al envase se despega fácilmente de los segmentos individuales.

4
4
Recorte los restos que sobresalgan de la banda de pestañas.

Si la banda de las pestañas sobresale ligeramente de uno de los segmentos, recomendamos recortarla, ya que de lo contrario podría causar molestias en los ojos

5
5
Prepare sus pestañas

Las almohadillas para pestañas MAP IT EASY no son imprescindibles, como tampoco lo es aplicar adhesivo para pestañas en la banda de pestañas (esto podría mejorar la durabilidad), pero su uso facilita su colocación .

6
6
Aplicación del pegamento de pestañas

Aplique el pegamento para pestañas BOND GIRL en la parte inferior de sus pestañas, evitando las puntas.

7
7
Colocación de las extensiones de pestañas

Coloque las extensiones de pestañas "debajo" de su línea de pestañas natural. Importante: mantén 1-2 mm de distancia con la línea de agua.

8
8
Una sus pestañas con las extensiones de pestañas

Espere unos 5 minutos y, a continuación, presione las extensiones de pestañas contra sus propias pestañas con el aplicador o con los dedos para que queden perfectamente fijadas y pueda disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

9
9
Selle el pegamento de pestañas con el Top Coat

Aplique SEAL THE DEAL Top Coat para sellar las extensiones de pestañas DIY después de su colocación deslizando la punta del aplicador a lo largo de la parte inferior de las extensiones.

10
10
Retire las pestañas después de su periodo de utilización.

Aplique el removedor de pestañas líquido LET IT GO por debajo y por encima de sus extensiones de pestañas y déjelo actuar brevemente (20-30 segundos es suficiente). Cepille suavemente las extensiones de pestañas o empújelas hacia abajo con los dedos. Una vez retiradas las extensiones de pestañas, podrá eliminar fácilmente los restos de adhesivo de sus pestañas con el microcepillo fino.