Envíos gratuitos a Alemania en pedidos de importe superior a 20 euros | Entrega al día siguiente disponible

Devuelve


¿Cómo puedo devolver mi pedido de GirlGotLashes?

Sentimos mucho que desee devolvernos su paquete o parte de él. Según la legislación de la UE, dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega para devolver su pedido o parte de él y obtener un reembolso. Para que este proceso sea lo más rápido posible, le rogamos que siga los pasos que se indican a continuación. 1. Envíenos su pedido:

1. Imprima nuestro formulario de devolución y adjúntelo a su paquete, debidamente cumplimentado y firmado. (Si no tiene la posibilidad de imprimir el formulario, también puede adjuntar la información requerida en una nota manuscrita).
2. Envíe el paquete a la siguiente dirección
GirlGotLashes GmbH
- RETOURE -
Wendelsteinstraße 2
82031 Grünwald
Alemania
3) Le recomendamos que utilice una compañía de transporte asegurada de su elección.
En cuanto recibamos su devolución, la comprobaremos y procesaremos. A continuación, se le reembolsará automáticamente el precio de compra a través del método de pago original.

Lamentablemente, no podemos proporcionar etiquetas de devolución gratuitas.

Tenga en cuenta que las devoluciones y los reembolsos no son posibles si los productos ya han sido utilizados o están dañados. Lo mismo ocurre si el precinto higiénico se ha abierto después de la entrega.

Si ha recibido un producto defectuoso o su pedido ha llegado incompleto, póngase en contacto previamente con nuestro servicio de atención al cliente: info@girlgotlashes.de.

Descargar formulario de devolución