Envíos gratuitos a Alemania en pedidos de importe superior a 20 euros | Entrega al día siguiente disponible

¿Cómo debo cuidar mis pestañas?


En realidad, las extensiones de pestañas GirlGotLashes requieren muy pocos cuidados durante el periodo de uso. No necesita limpiarlas regularmente con un champú para pestañas, como haría con las extensiones de pestañas profesionales, ya que sólo debe utilizar las pestañas durante una semana como máximo y después deshacerse de ellas. Después de una semana, por razones de higiene, le recomendamos que utilice un nuevo par de pestañas y no limpie y reutilice las pestañas que ya ha utilizado. Además, las extensiones de pestañas perderían su esponjosidad y forma durante la segunda aplicación. Y eso sería una pena, después de todo, el resultado debería acercarse a la calidad de estudio.

Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para poder llevar las pestañas el mayor tiempo y de la forma más bonita posible. Si es posible, las extensiones de pestañas deben mantenerse alejadas del agua caliente. Esto no es tan difícil. Cuando se duche y se lave el pelo, por ejemplo, simplemente apoye la cabeza en la nuca e intente evitar que el agua caliente le pase continuamente por los ojos. Si esto ocurre, no pasa nada. Lo único importante es no secar las extensiones de pestañas con palmaditas , sino simplemente dejarlas secar al aire. Así el pegamento de pestañas conservará su poder adhesivo. A la hora de lavarse la cara todos los días, enseguida le cogerá el truco. Simplemente deje las pestañas fuera, cierre los ojos mientras se lava y lávese primero la parte inferior, luego la mitad superior de la cara y después con cuidado alrededor de los ojos.

El top coat SEAL THE DEAL también ayuda a prolongar la duración. Reduce la sensación pegajosa después de aplicar las extensiones de pestañas, hace que el pegamento de las pestañas sea más resistente al agua y evita que la pelusa se enganche en las pestañas.

¿Te gusta llevar sombra de ojos, eyeliner o kohl? Claro, puedes hacer lo mismo con tus extensiones de pestañas. Simplemente coge una toallita de bebé o un desmaquillante y desmaquilla cuidadosamente el contorno de tus ojos antes de limpiarte la cara con agua y el producto que elijas como de costumbre.

Si te cae un poco de sombra de ojos o polvos en las extensiones de pestañas, tampoco hay problema. Basta con que cojas un carrete o un cepillo de máscara de pestañas vacío y limpio, lo humedezcas ligeramente (con agua fría) y pases el cepillo por las pestañas una vez. Volverán a estar frescas.

Como ves, llevar extensiones de pestañas GirlGotLashes es fácil y no lleva mucho tiempo. Cuando esté lista para quitarse las extensiones, aplique nuestro líquido removedor LET IT GO por debajo y por encima de las extensiones y déjelo actuar durante 20-30 segundos. Cepille suavemente las extensiones de sus pestañas o empújelas hacia abajo con los dedos. Una vez que haya retirado las extensiones de pestañas, utilice el microcepillo fino para peinar fácilmente los restos de adhesivo de sus propias pestañas.

De este modo, podrás retirarlas suavemente sin arrancar ninguna de tus pestañas. Si descubre una pestaña natural en las extensiones de pestañas retiradas, no se alarme. Cada día se pierden entre 4 y 8 pestañas. Por supuesto, las extensiones de pestañas no permiten que estas pestañas simplemente se caigan, sino que se mantienen en las extensiones de pestañas.

Consejo: El aceite de coco hace maravillas para el cuidado de las pestañas, por lo que recomendamos dar a sus propias pestañas un pequeño descanso entre aplicaciones. Simplemente tome su carrete y aplique muy poco del preciado aceite de coco a sus pestañas naturales durante la noche.