Envíos gratuitos a Alemania en pedidos de importe superior a 20 euros | Entrega al día siguiente disponible

Pestañas pre-cortadas vs. pestañas de estudio - la comparación


Desde hace algún tiempo, las extensiones de pestañas se han convertido en una rutina de belleza mensual para muchas mujeres. Una vez que te acostumbras a mirarte en el espejo después de una extensión de pestañas permanente, eres adicta a la inyección de confianza que te dan las extensiones de pestañas.

¿Cuánto dura una extensión de pestañas?

En comparación con las bandas de pestañas normales que tienes que volver a aplicar todos los días, las extensiones de pestañas permanentes tienen la ventaja de que te ves fresca y maquillada nada más levantarte por la mañana y no tienes que preocuparte del maquillaje de los ojos durante un tiempo. Por supuesto, esto le ahorra mucho tiempo por la mañana. Sin embargo, las extensiones de pestañas profesionales en un estudio también requieren mucho tiempo. Un tratamiento puede durar entre 1,5 y 3 horas, y hay que dedicar este tiempo cada 3 semanas para que te pongan nuevas extensiones de pestañas o para rellenar los huecos que se hayan formado.

En comparación, se ahorra mucho tiempo aplicando bandas de pestañas precortadas o extensiones de pestañas bajo la línea natural de las pestañas. Al principio suena raro. ¿Bajo las propias pestañas? Normalmente, las bandas de pestañas se pegan a las propias pestañas. Es cierto, pero tiene el gran inconveniente de que siempre se ve la banda de pestañas, ya sea transparente o negra. Sobre todo cuando cierras los ojos y miras hacia abajo. Aunque al principio pueda parecer complicado, con un poco de práctica no es más difícil aplicar las extensiones de pestañas precortadas de GirlGotLashes que pegar bandas de pestañas. Y tiene una gran ventaja: ¡simplemente no se ven! Las extensiones de pestañas se funden con tus pestañas naturales y cuando miras el ojo desde arriba, no ves las extensiones de pestañas en absoluto. Esto le da el aspecto y la sensación de una extensión de pestañas profesional - ya sean pestañas de volumen o un look natural - pero en menos tiempo. Una vez que lo haya hecho unas cuantas veces, podrá aplicar las extensiones de pestañas GirlGotLashes en unos 15 minutos.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas precortadas aplicadas bajo la línea natural de las pestañas duran entre 5 y 7 días, tras los cuales debes retirarlas y aplicar un nuevo par. Por supuesto, se trata de un periodo más corto que el de las extensiones de pestañas profesionales, que duran hasta 3 semanas, pero: ¿quién no conoce el aspecto de araña de las extensiones de pestañas justo antes del siguiente relleno? Recién salidas del estudio, tienen un aspecto fantástico, y luego, poco a poco, las pestañas individuales se caen. Aparecen lagunas ante las que no puedes hacer nada, tienes que esperar a la siguiente cita. Sin embargo, si eres tu propia estilista de pestañas y te las aplicas tú misma en casa, no tienes que esperar a nada ni a nadie. Incluso si un segmento se suelta, tendrás todo lo que necesitas para volver a colocarlo tú misma, así que no tendrás que ir por ahí pareciendo un pollo desplumado.

¿Cuánto cuestan las extensiones de pestañas?

Este punto se tacha rápidamente. Dependiendo del método, las extensiones de pestañas profesionales cuestan entre 100 y 300 euros, y eso cada mes. La caja EasyPeasyFalsies de GirlGotLashes cuesta 36,90 euros. Contiene 5 pares de pestañas/extensiones de pestañas que duran entre 5 y 7 días cada una. Así que consigues el mismo efecto por una fracción del precio de una extensión de pestañas profesional.

¿Las extensiones de pestañas dañan mis pestañas?

Una extension de pestañas permanente en el estudio, que deberia durar hasta 3 semanas, naturalmente requiere un pegamento mas fuerte que las extensiones de pestañas de GirlGotLashes, que estan diseñadas para durar hasta una semana. Este pegamento agresivo también desarrolla vapores que queman, por lo que las extensiones de pestañas profesionales sólo deben realizarse en un estudio con estilistas de pestañas formados, con los ojos del cliente cerrados. En cambio, el pegamento para pestañas GirlGotLashes es apto para uso no comercial, lo pueden utilizar personas no profesionales, no es agresivo ni comparable al superglue y se puede utilizar sin dudarlo sobre el ojo abierto y bajo la línea natural de las pestañas para aplicar las extensiones de pestañas, ya que no desarrolla vapores que quemen. Y no daña las propias pestañas, se puede retirar fácilmente. Para ello, aplica el líquido removedor por debajo y por encima de las extensiones de pestañas y déjalo actuar brevemente (20-30 segundos es suficiente). Cepilla suavemente las extensiones para retirarlas de las pestañas o empújalas hacia abajo con los dedos. Una vez que haya retirado las extensiones de pestañas, utilice el microcepillo fino para peinar fácilmente los restos de adhesivo de sus propias pestañas. De este modo, no se dañará ni arrancará ninguna pestaña natural.

Consejo: Utiliza un cepillo para aplicar aceite de coco o de ricino a tus pestañas naturales durante la noche. Y a la mañana siguiente, vuelve a aplicar el nuevo par de pestañas / extensiones de pestañas . Asegúrate de desengrasar tus propias pestañas con agua micelar antes de la siguiente aplicación .

Conclusión

Al final, es cuestión de gustos. Si no te importa pedir cita para las extensiones de pestañas profesionales cada 3 semanas , estás dispuesta a tomarte el tiempo necesario y no te importa gastarte el dinero, las extensiones de pestañas permanentes de estudio son la mejor solución para ti.

Pero si te gusta embellecerte en casa, te gusta tomarte tiempo para ti, disfrutar de las extensiones de pestañas, y además quieres ahorrarte mucho tiempo y mucho dinero, ¡entonces las extensiones de pestañas GirlGotLashes son justo lo que necesitas! Pruébalas.